top of page
Foto del escritorMaría Mirabelli

Como montar una mesa dulce para la Comunión de tu hijo

Lo primero que tenemos que hacer es decidir el tema: ¿Fútbol? ¿Star Wars?

Ojo, que puede no haber tema. Puede ser simplemente nautico o colores pastel. Pero es importante que decidamos los colores cuanto antes.







Para eso lo mejor es comprar algo, como por ejemplo los globos que vamos a usar, una cinta de raso, unas servilletas que nos encanten, y así ya tenemos el primer color que tenemos que seguir para que todo esté en armonía. No es lo mismo un azul clásico que un turquesa y no queremos encontrarnos con la sorpresa de que luego una cosa no pegue con otra. También tenemos que tener en cuenta que no siempre el blanco pega con todo, ojo con mezclar menaje blanco nuclear con blanco roto. A veces no casan.





Lo ideal es empezar por alguna pieza que sea imprescindible pero para eso primero hay que decidir el número de piezas de dulce que irá en la mesa.


Para los niños lo ideal es que pongamos una pieza de cada cosa. Por ejemplo un cupcake, una galleta, un cakepop y una chocolatina por niño. Si hay bolsas individuales de chuches, por supuesto también tiene que haber una por niño. Si en la Comunión hay muchos invitados adultos pues se puede poner un 30% de los dulces también para los adultos, por si acaso.





Una vez que sabemos cuánta comida habrá, ya decidimos el menaje que llevar. No te preocupes por las chuches, no hagas cuentas. Lo mejor es poner 8 kilos repartidos en boles y así los niños tienen mucha variedad. Compra 8 kilos diferentes y los repartes por la mesa.



También puedes poner chuches en bolsas de celofán y cerrarlas grapándoles una cartulina personalizada.



El mantel puedes elegirlo al final, cuando sepas qué vas a llevar. Puedes alquilarlo ya que necesitarás un mantel muy grande para que caiga por cada lado de la mesa hasta el suelo. Siempre pon un mantel de buena calidad, no de papel.


Puedes comprar letras de madera para decorar, las cubres con papel adhesivo impreso con un fondo bonito y luego cortas con un cutter el exceso.





En María Mirabelli Party Design realizamos todo el servicio de Montaje de Mesa dulce, pídenos presupuesto.






Si quieres montar la mesa, puedes también pedirnos los dulces sueltos o también te damos la opción de Kit de Comunión, que te va a ayudar a que todo quede bonito y armónico.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page